domingo, 3 de marzo de 2013

Comienzo

Aquí comienza mi andadura. Mi día a día.

Supongo que lo primero será presentarme. Soy una chica muy normal, ordenada y amiga de sus amigos. Qué típico suena!
Estoy estudiando primero de enfermería fuera de mi ciudad, quizás esto es lo que más me molesta de mi vida, bueno, y no tener novio. Soy de Madrid pero como ya he dicho, estoy estudiando fuera, en Zaragoza. Vuelvo a casa cada vez que puedo, de hecho hasta el martes estaré aquí.

Tengo un hermano un año más pequeño que yo y es lo que más quiero en el mundo.

Si tuviese que describir mi vida diría que es amarilla. Vivo al día, no hago planes.

Mi mayor pasión es el ballet. Llevo bailando desde los cuatro años una media de seis horas diarias. Es duro, hay que esforzarse al máximo todos los días, aguantar umbrales de dolor que no sé si todo el mundo sería capaz de soportar, disciplina, sacrificio, presión, rutina, entrenamiento, llegar a casa y tener que curarse las heridas de los pies, lesiones... pero me da la vida. No todo el mundo me entiende, pero mis compañeras de ballet, con las que paso más horas que con mis padres, mi segunda familia sí que lo hacen, con eso me basta.
Este curso, al haberme tenido que ir a Zaragoza, toda esa rutina se ha visto un poco alterada pero no he dejado de bailar y, además, me he apuntado a jota aragonesa. No es lo mismo, en verdad no tiene nada que ver, pero es una forma de hacer ejercicio, bailar y mantener la cabeza ocupada durante unas horas.
Otra de mis pasiones son las compras. Me vuelven loca los zapatos. Tengo mucha suerte porque a mi madre también le gusta mucho ir de compras así que siempre que podemos pasamos el día entre probadores.
También me encanta viajar. Desgraciadamente no lo hago tanto como me gustaría, pero no me puedo quejar. A mis 18 años he recorrido España, incluyendo Canarias y en el extranjero ya he visitado París y Disney Land, Londres, Florencia, Pisa, Milan, Siena, Roma, Nápoles, Túnez, Malta y he cruzado un par de veces el charco, primero para ir a México (Riviera Maya) y la segunda vez para pasar un mes en Nueva York. El viaje de mis sueños sería poder recorrer Tailandia y Australia. Estoy convencida de que alguna vez iré.

Ahora que ya he terminado los exámenes del primer semestre y que, por cierto, he aprobado todo con muy buenas notas, he visto el momento de empezar con este blog. Iré contando cómo se me plantea mi día a día con la ilusión de que al menos una única persona se sienta identificada.
Cualquier comentario será bien recibido. Un beso!






No hay comentarios: